Yaaarii

Yaaarii

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Poema "Confesión De Amor"

Quizás hoy no tenga
todo el tiempo del mundo
para expresarte lo que llevo
atravesado en mi corazón
pero si puedo decir que siempre
te he llevado en mis pensamientos
y si el destino me ha preparado,
el sufrir por no tener tu amor
quiero hacerlo de la forma más
confortable que conozca;
que es amándote cada día mas.
Pero si con declararte esta verdad
que llevo en mi alma
tu decides brindar esperanza
a este corazón
prometo amarte todos los días de mi vida,
como lo he hecho desde que me di cuenta
que tu eres la mujer con la que
mi vida cambiaría por completo
y si te preguntas que porque nunca
te expresé mis sentimientos antes,
solo hay una respuesta válida....
a veces el miedo no deja
cumplir las mejores intenciones.
¿Miedo a que te preguntarás?
¡A vivir en una soledad oscura
sin contar al menos con la esperanza
de algún día llegar a ser alguien
en la vida de la persona que tanto amo
y que en este caso eres tu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario